El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You are not logged in. (Login)

Bienvenida

La gran familia SIB@L del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora te da la más cordial bienvenida a este bachillerato, que a partir de este momento será tu casa de estudios durante tu formación académica. Hoy inicias una etapa muy importante en tu desarrollo como estudiante de bachillerato, nosotros te acompañaremos y apoyaremos en tu educación para consolidar tu proyecto de vida. Es el comienzo de un período que te dotará de habilidades para obtener mejores resultados, transformándote al conocer diferentes herramientas de trabajo que te ayudarán a fortalecer tus actitudes positivas.

El trayecto no será sencillo, deberás dedicar horas de estudio, sacrificar espacios familiares así como redoblar esfuerzos para no descuidar tus obligaciones; sin embargo quiero que sepas que siempre tendrás a tu lado al equipo SIB@L del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y el de la preparatoria Paramunicipal “Omar Oswaldo Covarrubias” quienes, con nuestro trabajo, te brindaremos las condiciones óptimas y el apoyo necesario para que cumplas tu meta: obtener tu certificado de bachillerato.

Siente el orgullo de formar parte de un grupo de personas que no se conforman y quieren superarse. Enorgullécete de incorporarte al grupo de alumnos que han pasado por nuestro espacio educativo en los seis años de trayectoria de la institución.

¡Felicidades por tu decisión de formar parte de esta familia! Te deseo mucho éxito en este reto que vas a comenzar.

Dra. Guadalupe González Ramírez
Coordinadora de SIB@L

Course categories





Skip LoginSkip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 Today Saturday, 29 August 29
30 31      
Skip Recent Activity

Recent Activity

Activity since Thursday, 27 August 2015, 05:33 AM

Nothing new since your last login

Skip Online Users

Online Users

(last 5 minutes)
None